‘Sense 8’: Brian J Smith la califica como sinfonía inacabada

15 junio, 2017 at 13:42

brian-sense8Fue hace justo dos años cuando se estrenó la primera temporada de ‘Sense8’, donde un grupo de ocho desconocidos, Will, Riley, Capheus, Sun, Lito, Kala, Wolfgang y Nomi, de repente se sienten conectados de una manera extraña que les sirve para compartir experiencias y dotes. La serie que prometía una larga vida en la pequeña pantalla, recientemente y a través de la cadena Netflix, anunció el fin del proyecto. Ahora el actor Brian J Smith, que interpretó a Will Gorsky, comparte su tristeza por el fin tras solo dos temporadas.

Brian aprovechó las redes sociales para compartir con los fans de ‘Sense8’ su tristeza por el fin de la serie de una manera tan precipitada, tratando de aclarar el porqué de la cancelación, argumentando que las noticias que le habían llegado fueron las mismas que esgrimieron desde Netflix, y no fue otra que los datos de audiencia no cumplieron las expectativas.

Pero así todo, el actor se deshizo en elogios sobre la serie, además de agradecer incondicionalmente el apoyo que habían recibido por parte de los fans, sobre todo tras la campaña para presionar a Netflix para que no abandonase ‘Sense8’.

El actor detalló que la serie le ha marcado profundamente y que ha finalizado cuando aún faltaba mucho por contar, comparándola con una sinfonía inacabada. Sea como fuere Brin mostró un agradecimiento infinito tanto a Netflix como a los fans.