‘Stranger Things’ contará con una tercera temporada

12 junio, 2017 at 12:50

stranger-thingsSon cada vez más las series de televisión de éxito que mantienen al espectador junto a su pequeña pantalla, donde títulos como ‘Juego de Tronos’, ‘The Walking Dead’, ‘House of Cards’ o ‘The Big Bang Theory’ son solo unas de ellas. Pero el año pasado asistimos a la sorprendente ‘Stranger Things’ situándose en lo más alto entre sus competidoras, y es que sus responsables supieron combinar magistralmente las clásicas ambientaciones y tramas de tiempo atrás y que tanto éxito tuvieron como fueron ‘Los Goonies’ y ‘ET el Extraterrestre’. Ahora ante la esperada segunda entrega, Gate Matarazzo confirma una tercera.

Recordamos que ‘Stranger Things’ fue considerada como el proyecto revelación del pasado verano, combinando magistralmente la ambientación de cintas de aventuras de éxito de los años ochenta. Daniel Radcliffe, protagonista de ‘Harry Potter’, llegó a decir que “Solo puedo decir que desde el punto de vista de alguien que comenzó a actuar muy joven, no puedo compararme con los chichos de la serie, son realmente buenos”.

En este caso el actor que da vida al personaje de Dustin, Gaten Matarrazzo, declaró en una entrevista que las dudas surgidas en la primera entrega se solucionarán en la segunda, además de surgir nuevas para una posible tercera temporada. No tenemos dudas de que el proyecto se extenderá en el tiempo, aunque que sus responsables y protagonistas nos animen con determinadas declaraciones, siempre ayuda.