‘The Leftovers’ se despide con la tercera temporada

5 junio, 2017 at 15:07

theleftovers-finHa sido un proyecto que no ha dejado a nadie indiferente, donde en ‘The Leftovers’ ha llamado la atención casi por igual la presencia del actor Justin Theroux, pareja de Jennifer Aniston, como por la participación en el desarrollo de la serie del genial Tom Perrota. Ahora acaba de finalizar la serie, a la que han comparado con ‘Perdidos’, con la emisión de la tercera temporada, con un final que todo indica ha dejado a los fans con un buen recuerdo.

Recordamos que la serie de ficción recreaba un suceso en el que más de ciento veinte millones de habitantes desaparecen del planeta, basada en la obra literaria homónima escrita por Tom Perrota.

La serie ha contado además con caras conocidas como Amy Brenneman, Christopher Eccleston, Liv Tyler, Margaret Qualley, Chris Zylka y Janel Moloney, y en el capítulo final de la tercera temporada y final definitivo, han agradado a la crítica y fans.

La serie ha sido comparada en todo momento con ‘Perdidos’, ya que responsables del proyecto como Damosn Lindelof ha formado también parte en ‘The Loftovers’, destacando a través de una entrevista concedida a Deadline que el final de la serie ha sido espectacular, y para conseguirlo han trabajado duro para no dejar nada en el aire, como sucedió en perdidos, donde muchos fans quedaron desencantados.