Vuelve ‘Luther’ tras tres años de ausencia

13 junio, 2017 at 15:03

"Luthor" Idris ElbaFue una de las grandes sorpresas de la televisión en el momento de su aparición, donde el proyecto de Neil Cross bajo el título de ‘Luther’ e interpretado en su papel principal por el actor británico Idris Elba al que hemos visto en ‘Mandela‘ y ‘Caza al Asesino‘. La serie finalizó su emisión con una cuarta temporada y no había noticias relacionadas con lo que ocurriría en su desarrollo. Ahora acabamos de saber que tras tres años de pausa volverá con una quinta temporada.

Aún recordamos las declaraciones de entusiasmo tanto de idris Elba como de Neil Cross, donde el actor afirmó que está encantado de su personaje en la serie ‘Luther’, llegando incluso a afirmar que si fuera por él, interpretaría el papel toda su vida, y por su lado Cross añadió que apostaba por que los personajes que han aparecido en la cuarta temporada se hagan fijos.

Ahora tras dos años de silencio y sin ninguna información relacionada con el futuro de la serie, donde el propio Idris Elba acaba de compartir en una entrevista que se han reunido Neil Cross, la BBC y él mismo para dar las primeras pinceladas a la que será la quinta temporada. Con pocos datos más, la noticia ha sido un soplo de aire fresco para los fans de la serie aunque tendrán que esperar para disfrutar de ella.