Gran jugada de Netflix, entra en el mercado chino con ‘Bardo’

4 agosto, 2017 at 13:16

bardoEl país asiático de China es conocido además de por ser la superpotencia mundial que hace sombra al mismísimo Estados Unidos, por sus estrictas políticas respecto a la apertura de sus mercados en todos los campos, ya sean tecnológicos o artísticos. En este caso ha trascendido que la cadena de streaming Netflix, habría logrado atraer la atención del mercado chino con el proyecto ‘Bardo’ originario del país asiático.

Gracias a Deadline ha trascendido la sorprendente noticia por la que Netflix, tras un acercamiento hace meses con la plataforma asiática iQIYI, plataforma que el año pasado rondó los cinco mil millones de dólares de ingresos a través de los varios campos que domina en el extenso mercado asiático, Netflix habría firmado un acuerdo para emitir la serie china.

La serie Bardo que constará de ocho episodios, llegará con un halo de expectación impresionante, donde el personaje principal se ve envuelto en un delito que le lleva a la cárcel, lugar donde conoce a un recluso con el que protagoniza una serie de experiencias sobrenaturales.