Confirman la continuidad de ‘House of Cards’ sin Kevin Spacey

28 noviembre, 2017 at 13:56

house-of-cards-sin-kevin-spaceyEl actor neoyorquino de 58 años de edad Kevin Spacey, nunca pudo imaginar que su vida a dar un giro de ciento ochenta grados en un par de semanas, el tiempo necesario para que tras salir a la luz su lado más turbio y oscuro, donde decenas de personas han padecido sus abusos y acosos sexuales, han llevado al protagonista de ‘House of Cards’ a convertirse en un paria de Hollywood. Ahora Netflix confirma la continuidad de la serie sin el actor.

Recordamos que tras aflorar la denuncia sobre Kevin Sapcey de sus acosos sexuales, varios proyectos en los que estaba involucrado rescindieron su participación, y en el caso de ‘House of Cardas’, Netflix se apresuró a suspender temporalmente el proyecto para determinar cual sería su actuación al respecto.

Se especularon varias hipótesis, desde cancelar definitivamente la serie a tratar de eliminar el personaje del actor y otras más inviables, y ahora definitivamente Netflix acaba de informar que el proyecto continuará con el rodaje de la próxima entrega sin Kevin Spacey.

Netflix ha argumentado que un proyecto tan grande está por encima de cualquier persona, por lo que continuará con lo marcado hasta ahora, incluso con la posibilidad de varios spin-off. La duda surge sobre como eliminarán al actor del proyecto. Estaremos atentos.