‘The Walking Dead’ no repunta en audiencia

27 noviembre, 2017 at 15:25

the-walking-dead-mala-audienciaCon la octava temporada metida de lleno, los chicos de ‘The Walking Dead’ parece que van ahacer Buena la expresión que muchos conocidos responsables de series de éxito afirman al declarar que una serie se introduce en un punto de inflexión alrededor de la séptima u octava temporada, y la serie de zombís parece que lo cumple viendo su descenso de audiencia e interés, lo que ha hecho saltar las alarmas en la plataforma AMC, a pesar del spinn-off  ‘Fear The Walking Dead‘.

Recordamos que dentro de unas buenas cifras, el estreno de la octava temporada de ‘The Walking Dead’, obtuvo el peor arranque desde que el proyecto está entre nosotros, algo que no gusta a sus responsables, y a lo largo de la emisión de algunos episodios, esa bajada de espectadores se hace en ocasiones notoria.

Todo indica a que el tirón mediático de los muertos vivientes se desinfla, prueba de ello fue el pasado fin de semana del 19 de noviembre, donde episodio emitido coincidía con un encuentro deportivo en los Estados Unidos que le llevó a perder un porcentaje muy alto de audiencia. Esperamos un giro importante para que la serie retome sus buenas cifras.