‘X Files’ tendrá su videojuego para dispositivos móviles

30 noviembre, 2017 at 16:32

x-files-deep-stateParece que los responsables de una de las sagas televisivas más relevantes de la historia como es ‘X Files’, no quieren dejar ningún cabo suelto, y si tras la emisión de la décima temporada que recibió alguna crítica por lo breve que fue, y con el estreno de la undécima el próximo día 3 de enero, ahora los fans de la serie podrán disfrutar de sus personajes favoritos donde destacan David Duchovny y Gillian Anderson en un videojuego ‘The X Files: Deep State’.

Recordamos una vez más que la nueva entrega de ‘X Files’ constará de 10 episodios, donde ocho serán de contenido completamente independiente mientras que los dos restantes alegrarán a los más nostálgicos a llevarnos a la esencia de anteriores entregas.

El videojuego no aparecerá coincidiendo con el estreno de la nueva temporada, y lo hará en el mes de febrero, donde de una manera totalmente gratuita, denominado en el argot del videojuego ‘free to play’, y con el que podremos desvelar investigaciones a través de puzles, pudiendo elegir para ello a nuestro agente favorito.

Mencionar que el videojuego, que será publicado el próximo 6 de febrero, lo hará coincidiendo con el 25 aniversario de la exitosa serie.