Actores de ‘Sense 8’ se despiden de sus fans

11 diciembre, 2017 at 12:23

sense8-finalNos encontramos ante un proyecto televisivo que no ha dejado indiferente a nadie, ni a sus fans ni a los responsables de la serie, estamos hablando de ‘Sense8’ de los hermanos Wachowski, los polémicos cineastas que a sus espaldas contaban con la saga ‘Matrix’. Pero Sense8 se ha caracterizado por su traumático final tras solo dos temporadas, donde incluso los responsables de Netflix emitieron un comunicado de disculpas. Ahora los actores comparten un momento especial con los que fueron sus fans.

La llamativa ‘Sense8’ fue cancelada por Netflix argumentando que no había cumplido con las expectativas que habían puesto sobre ella, a lo que el actor Brian J Smith, al que recordamos en el papel de Will Gorsky, compartió su tristeza por el fin de la serie de una manera tan precipitada, tratando de aclarar el porqué de la cancelación, argumentando que las noticias que le habían llegado fueron las mismas que esgrimieron desde Netflix, y no fue otra que los datos de audiencia no cumplieron las expectativas.

Gracias a un capítulo especial en el que los actores se pusieron de acuerdo para cerrar definitivamente la serie de una manera muy personal y del que no tenemos fecha confirmada para su final, los actores se mostraron muy emocionados ante la oportunidad de cerrar la serie de una manera más personal. En algún momento de 2018 veremos este especial final.