‘Black Lighting’, nuevo superhéroe de DC para televisión

23 diciembre, 2017 at 14:12

black-lightingPodría parecer que estamos hablando de uno de los muchos superhéroes que cada vez llenan más y más la parrilla de programación de las principales plataformas de televisión, pero en este caso ‘Black Lighting’ es algo más. Y es que fue uno de los primeros personajes de color y afroamericanos que se introdujo en el universo de DC Comics, y ahora se espera su estreno en The CW este próximo mes de enero.

Para los que desconozcan la línea argumental de este para muchos desconocido superhéroe, decir que Black Lighting es el sobre nombre que recibe el también personaje de ficción Jefferson Pierce quien desde el anonimato y dotado de poderes sobre humanos, trata de combatir el crimen.

En este caso será el actor Cress Williams quien se enfunde el traje de superhéroe, quien en esta entrega, su personaje tras años de permanecer alejado de su doble vida, se ve obligado a retomar su responsabilidad tras comprobar que el crimen avanza y se extiende sin control, donde su estreno está marcado para el próximo día 16 de enero.