‘El Señor de los Anillos’: Ian McKellen quiere ser Gandalf en la serie

18 diciembre, 2017 at 12:34

ian-mckellen-gandalf-tvFue el pasado mes de noviembre cuando los muchos fans de la saga cinematográfica ‘El Señor de los Anillos’ recibieron la esperanzadora noticia de ver continuidad en la fantástica historia de JR Tolkien, en esta ocasión en formato televisivo, donde los estudios Warner Bros y la plataforma Amazon estarían en negociaciones para trasladar a la pequeña pantalla el extenso universo fantástico. Ahora la noticia es que Ian McKellen, Gandalf en la historia, desea ponerse de nuevo en la piel del personaje.

Recordamos que el pasado mes de noviembre supimos gracias a Variety que Warner Bros y Amazon se encontraban en negociaciones para trasladar a la pequeña pantalla el extenso universo relacionado con ‘El Señor de los Anillos’, negociaciones en las que también habría entrado Netflix.

Mientras esto sucede hemos conocido unas declaraciones del actor Ian McKellen a Digital Spy donde ante las preguntas del nuevo proyecto televisivo, el actor dio a entender que no se imagina a Gandalf con otro actor, al igual que los millones de fans de la saga, y aunque afirmó irónicamente que no está dando por supuesto su participación, añadió que es porque nadie le ha preguntado.