Fans estallan contra ‘The Walking Dead’

19 diciembre, 2017 at 14:03

twd-change-orgTras ocho temporadas en pantalla, nadie podía imaginar que la serie ‘The Walking Dead’ basada en los cómics de Robert Kirkman, y que apareció como un éxito sin precedentes con millones de espectadores repartidos por todo el mundo necesitados de conocer lo que sucedía a los personajes en aquella fantástica recreación de un apocalipsis zombi que tanto juego ha dado a lo largo de la historia en el cine, todo apuntaba a una ‘gallina de los huevos de oro’. Ahora son sus fans los que han dado un toque de atención a sus responsables solicitando un cambio en la producción tras los últimos acontecimientos. Spoilers a continuación.

Cuando acaba de finalizar la primera entrega de los capítulos correspondientes a la octava temporada de ‘The Walking Dead’, los fans han asistido atónitos a un giro inesperado en la trama, giro que nadie podía imaginar, y es que además de no aparecer en la línea argumental de los cómics de Kirkman, rompe con el fiel futuro de la serie.

El acontecimiento responsable del enfado no ha sido otro que el contagio del personaje de Carl Grimes, interpretado por Chandler Riggs, ha sido infectado en la última escena de último capítulo final de esta entrega, lo que ha provocado que se incicie una recogida de firmas desde el portal change.org para que cambie la dirección del proyecto, donde los firmantes se cuentan ya por decenas de miles.

Y es que el personaje de Carl es una parte fundamental en el futuro de la trama original de los cómics, que tiene una vida más allá de la que los responsables de la serie nos quieren mostrar. La polémica está servida.