‘Frontier’ renovada para una tercera temporada

15 diciembre, 2017 at 13:27

frontierBuenas noticias para los fans de la sorprendente serie de la plataforma Netflix, ‘Frontier’, donde de una manera bastante acertada, nos traslada a la norte américa del siglo 18 y donde vemos los inicios comerciales de los países norteamericanos, Estados Unidos y Canadá, fundados sobre el comercio de pieles y especias. El drama Protagonizado por Jason Momoa, al que recordamos en ‘Juego de Tronos’. Ahora confirman una tercera entrega para este proyecto televisivo.

La serie ha generado cierta expectación debido a que no solo es un producto de entretenimiento más, y es que para su desarrollo se han servido de documentalistas para describir las crudas relaciones que se producían en aquel momento histórico, donde las colonias europeas, lo indígenas y grupos que luchaban por su independencia, fraguaron los más terribles enfrentamientos por el control de los recursos.

No han trascendido muchos datos sobre esta tercera entrega, tan solo que constará con seis episodios y que se emitirá en algún momento de 2018 y que contará además con Landon Liboiron, Zoe Boyle, Allan Hawco y Katie McGrath entre otros actores. Permaneceremos atentos a la espera de nuevos datos.