Globos de Oro 2018 se olvidan de ‘Juego de Tronos’

12 diciembre, 2017 at 13:41

juego-de-tronos-globos-de-oro-2018El próximo mes de enero tendrá lugar una de las galas de premiados más esperadas del año, los Globos de Oro, que en esta edición que cumple su 75 edición y se emitirá el próximo 7 de enero, para muchos medios ha olvidado en sus nominaciones a éxitos contrastados como ‘Juego de Tronos’ tras su espectacular séptima temporada o la sorprendente ‘The Leftovers’.

Otros éxitos reconocidos como ‘Stranger Things’ pasan de puntillas entre los nominados con nominaciones a premios menores. Otro proyecto del que distintos medios se ponen de acuerdo sobre la sorpresa de ignorarlos, es ‘The Deuce’, con un fantástico James Franco en su doble papel, del que todos esperaban una nominación.

Estos y otros datos más, no hacen dudar de la imparcialidad y buen hacer de los responsables de los Globos de oro, pero es cierto que la sorpresa generada por la ausencia de muchos éxitos que todos esperaban figurarían entre los nominados, pueden hacer que los prestigiosos premios comiencen a cuestionarse. Siempre quedarán los premios Emmy.