Homenaje de ‘Psych‘ en la gran pantalla con ‘Psych The Movie’

4 diciembre, 2017 at 14:58

psych-movieDurante ocho temporadas la serie de televisión ‘Psych’ estuvo entre nosotros entre los años 2006 y 2014 de la mano de USA Network protagonizada por la pareja de actores James Roday y Dule Hill, todo ello a través de una trama detectivesca en la que el Shawn, interpretado por Roday, se hace pasar por vidente para solucionar casos policiales. Ahora dan el paso a la gran pantalla con ‘Psych The Movie’.

Para sus fans la noticia es indiscutiblemente todo un regalo, pero siguen esperando que el proyecto vuelva a la pequeña pantalla, algo que se ha venido especulando este año, después de que Dule Hill declarase el posible retorno de ‘Psych’, añadiendo que la gente debe ser paciente. Añadió muy convencido que está convencido del regreso de la serie, proyecto que fue una muy grata experiencia para él, en compañía del actor y su amigo James Roday.

Y mientras esto sucede y esperamos confirmaciones de su vuelta, los responsables del entretenido proyecto, estrenarán esta misma semana la cinta basada en la serie, que contará con todas las caras que ya conocíamos, como Zachary Levi en el papel de Thin White Duke, Jazmyn Simon como Selene, Ralph Macchio en la piel de Nick Conforth o Charlotte Flair en Heather Rockrear.