Netflix prepara el estreno de ‘Altered Carbon’

7 diciembre, 2017 at 14:51

altered-carbonNos encontramos ante uno de los proyectos más esperados de principio de año, la serie de televisión ‘Altered Carbon’, proyecto de tintes cyberpunk que vendrá de la mano de Netflix basado en la obra del mismo título del autor Richard K. Morgan, donde nos desplazaremos a un futuro imaginario fechado en el siglo XXV, momento donde el ser humano no moría al permanecer su conciencia viva trasladándola de un cuerpo a otro, interesante trama que se estrenará en el mes de febrero.

Los fans del escritor Richard Morgan conocen la línea argumental de la serie de novelas en las que el principal protagonista, el detective Takeshi Kovacs, que se ve involucrado en una serie de conspiraciones que la serie de libros se encarga de desvelar, y que Netflix a través de la serie que se emitirá el próximo 2 de febrero, detallará a través del guion de Laeta Kalogridis, responsable de éxitos como ‘Shutter Island’ o ‘Terminator Genesis’.

La serie constará de diez episodios que en esta ocasión describirá las acciones del personaje Envoy Takeshi Kovacs, interpretado por el actor Joel Kinnaman, cuya conciencia la regresan tras años de su muerte para investigar una muerte misteriosa.