Se confirma segunda temporada para ‘Big Little Lies’

9 diciembre, 2017 at 12:32

big-little-lies-2TFue en 2014 cuando comenzaron a dar los primeros pasos para desarrollar la serie ‘Big Little Lies’, con la esperanzadoras noticias de que el responsable de la exitosa serie ‘Ally McBeal’, David E. Kelly se haría cargo del proyecto, con dos estrellas entre su elenco como Nicole Kidman y Resse Witherspoon. La sorpresa saltó cuando a pesar de su buena audiencia, HBO decidió no conceder una segunda temporada, Ahora la buena nueva es que han rectificado y confirman una segunda entrega.

Desde la cadena prácticamente se obligó a los guionistas a cerrar un final a toda prisa para tratar de dejar cerrado el proyecto con un final digno, todo ello en contrapunto a las presiones de los fans y la propia Nicole Kidman, quien se ofreció para apuntalar la continuidad de la serie con una segunda entrega.

‘Big Little Lies’ se centra en un entretenido drama donde un grupo de madres tienen en común que sus hijos acuden al mismo centro escolar, y sin quererlo, se ven implicadas y afectadas por distintos motivos en un crimen. Los fans de la serie festejan el cambio de opinión de HBO y la continuidad de la serie.