Segunda temporada para ‘The Good Doctor’

29 diciembre, 2017 at 12:47

the-good-doctorSi existen argumentos televisivos que estarán entre nosotros durante años, esos son sin duda los relacionados con los zombis, con ‘The Walking Dead’ como muestra, y otro son los dramas médicos, donde un equipo de profesionales médicos trabajan sin cesar para sacar adelante las urgencias, donde series como ‘Anatomía de Grey’ o ‘House’ son claros ejemplos. Ahora la serie ‘The Good Doctor’ lleva el mismo camino, y tras una más que aceptable primera entrega, ya estaría confirmada para la segunda temporada.

La serie que se estrenó el pasado mes de septiembre, con Freddie Highmore como protagonista, cuenta con el gurú televisivo David Shore, responsable del éxito de ‘House’, quien ha puesto todo su empeño en volver a poner uno de sus proyectos entre los mejores.

En este caso el doctor House ha dejado sitio al doctor Shaun Murphy, un joven y talentoso médico que no ha tenido una vida fácil y que su llegada al mundo de la medicina provocará un soplo de aire fresco que se enfrentará a los costumbrismos que durante décadas están implantados.

Sus buenos números en audiencia, rondando los diez millones de televidentes por capítulo, han hecho que se otorgue a la serie una nueva temporada que promete estar muchos años entre nosotros.