‘Shooter’ tendrá una tercera temporada

5 diciembre, 2017 at 17:39

shooter-T3Los fans de la exitosa serie protagonizada por el actor estadounidense de 43 años de edad, Ryan Phillippe, están de enhorabuena, tras conocerse que ‘Shooter’ tendrá una tercera temporada tras la buena acogida de sus entregas anteriores, donde el accidente del actor este pasado verano, y que le obligó a guardar reposo durante semanas, hizo peligrar la serie de USA Network.

Recordamos que el pasado mes de julio el actor Ryan Phillippe sufrió un aparatoso accidente que le fracturó su pierna derecha, información que él mismo se encargó de difundir a través de una imagen en su cuenta de Instagram agradeciendo a sus fans los ánimos recibidos.

Hay que recordar que Ryan se ha visto envuelto en acusaciones de malos tratos, donde el pasado mes de septiembre la ex pareja del actor, la espectacular modelo de 21 años de edad Elise Hewitt, se presentó ante el juez denunciando malos tratos y agresiones, detallando que el actor la habría arrojado por las escaleras.

De esta tercera temporada ha trascendido que comenzará a rodarse en enero del próximo años en Los Angeles y que constará de trece episodios, por los diez de las anteriores entregas.