‘Stranger Things’ tendrá tercera temporada

1 diciembre, 2017 at 15:18

stranger-things-t3Cuando hemos asistido recientemente al estreno y emisión de la exitosa segunda temporada de uno de los proyectos televisivos más sorprendentes de los últimos años, ‘Stranger Things’, que sabiamente han sabido trasladar la ambientación de los años ochenta a la actualidad atrayendo la atención de millones de espectadores que tienen la tecnología como icono de su día a día. En este caso y aunque era un secreto a voces, la serie de la plataforma Netflix y Matt y Ross Duffer , acaba de confirmar su tercera temporada.

Desde su estreno han trascendido distintas informaciones, como que el personaje interpretado por la actriz Millie Bobby Brown , Once, habría muerto al final de la primera temporada, pero viendo el éxito e interés que tuvo en su producción ante los ojos de sus mecenas, cambiaron el guión para continuar con la serie en nuevas entregas.

Con casi quince millones de espectadores en el estreno de la segunda temporada solo en el mercado estadounidense, sus responsables no dudaron en que debería continuar con nuevas entregas, y ahora gracias a Deadline, hemos sabido que Netflix ha hecho oficial la tercera temporada de la saga, que promete extenderse en el tiempo dado el éxito que está teniendo. Estaremos atentos a fechas y si hay cambios en el elenco de actores.