‘The Deuce’ fuera de los Globos de Oro

27 diciembre, 2017 at 12:11

the-deuce-t2No ha y que ser fan del genial David Simon y ni tan siquiera gustarte la serie, pero lo cierto es que ‘The Deuce’, a ojos de los medios especializados y de los que no lo son, se merecía algo más que unas nominaciones menores de la serie que emite la plataforma HBO para los próximos Globos de Oro a celebrarse este próximo mes de enero, serie protagonizada por James Franco y Maggie Gyllenhaal en sus papeles principales.

Fue el pasado mes de septiembre cuando ‘The Deuce’ se estrenó en la pequeña pantalla, y casi inmediatamente se consolidó con más de dos millones de espectadores, lo que provocó la confirmación de una segunda temporada.

Entonces David Simon mostró su entusiasmo y agradecimiento porque HBO concediese una segunda temporada para un proyecto que describe los turbios inicios de la industria pornográfica, vista con toda crudeza, y no dulcificada como en alguna ocasión ocurrió, y es que la serie no pretende llegar a todos los públicos, y quien conoce a Simon lo sabe.

A la espera de fechas de rodaje y estreno, los incondicionales de series elaboradas, que cuentan historias tomándose su tiempo, permaneceremos atentos.