‘Twin Paeks’ y ‘Gypsy’ entre los peores estrenos televisivos

28 diciembre, 2017 at 12:16

twin-peaks-retorno-criticadoO al menos esos opinan distintos medios especializados en el mundo de la televisión, donde el reconocido portal The Hollywood Reporter, ha hecho balance de los mostrado este último año 2017 que está a punto de finalizar, citando a proyectos que generaron mucha expectación como ‘Twin Peaks’ o ‘Gypsy’ de Naomi Watts entre los más decepcionantes, por lo menos para sus críticos.

Respecto a ‘Gypsy’, fue uno de los proyectos estrella en el que la plataforma Netflix había puesto grandes esperanzas, contando para ello con la prestigiosa actriz Naomi Wats, a la que vimos en ‘El Renacido’ o ‘Birdman’, y que fue protagonista del drama psicológico que no fue renovado para una segunda temporada y que recibió duras críticas.

Por otro lado se encuentra una de los retornos más esperados, como fue ‘Twin Peaks’, que tras varios incidentes en su desarrollo, como cuando su director David Lynch estuvo a punto de abandonarlo por diferencias irreconciliables, sobre todo a las relacionadas con el presupuesto económico que limitaba sus expectativas, finalmente se solucionó. Tampoco pasó el corte de la crítica por lo predecible de lo visto.

Llama la atención la dureza que mostraron los críticos de la publicación, desmereciendo los nuevos proyectos llegando a tacharlos de decepcionantes y horribles.