‘American Gods’ peligra tras la salida de Gillian Anderson y Fuller

10 enero, 2018 at 15:03

gillian-anderson-renuncia-american-godsLejos queda el año 2016, fecha en la que una entusiasmada Gillian Anderson, actriz a la que todos ponemos en la piel de la agente especial del FBI, Dana Scully en la exitosa serie ‘X Files’, se mostró emocionada por compartir el proyecto televisivo de Bryan Fuller, para el que trabajó en las suspendida ‘Hannibal’. Ahora con la prometedora ‘American Gods’, todo indica que peligra su continuidad tras la marcha de las dos personalidades.

Recordamos que la actriz Gillian Anderson no dudó ni un segundo en unirse al reparto de ‘American Gods’ en cuanto recibió la llamada del prestigioso showrunner Bryan Fuller, al que admira enormemente, detallando que su papel en el personaje de Media, responsable de representar a los nuevos dioses a través de las nuevas tecnologías, sería un paso importante para su carrera.

Ahora ante las perspectivas de desarrollo de la segunda temporada de la serie, todo se ha truncado, y es que tras abandonar el proyecto Bryan Fuller por razones artísticas con los productores, Gillian, gran amiga de Fuller, no ha dudado en anunciar que si se va Fuller se va ella, y así ha sido.

La segunda entrega que estaba prevista para su estreno el próximo mes de abril, verá en peligro su desarrollo mientras solucionan este grave problema, del que varios medios apuntan a que podría ser el fin del proyecto. Malas noticias para los fans.