‘Deadwood’ tendrá su película

12 enero, 2018 at 13:03

deadwood-peliculaLos fans más nostálgicos y veteranos tienen muy presente una serie que no pasó desapercibida como fue ‘Deadwood’, que con sus tres temporadas y 36 episodios, fue uno de los éxitos de los años 2004 y 2006, fechas en las que se emitió. Ahora en la parrilla de programación de la plataforma HBO, hemos sabido que su máximo responsable, Casey Bloys, apuesta por desarrollar un largometraje.

No es la primera vez que surge el rumor sobre la posibilidad de ver ‘Deadwood’ en la gran pantalla, algo que a lo largo del año pasado 2017 trascendió en varias ocasiones. Pero ha sido ahora cuando el proyecto parece cobrar fuerza tras conocer gracias a Variety que, el responsable de HBO, Casey Bloys, apuesta firmemente por ello.

Bloys no es la primera vez que comparte su optimismo, como cuando manifestó enérgicamente que el problema económico estaría solucionado, y que solo quedaría conseguir un buen argumento además de hacer coincidir las agendas de todos los protagonistas.

Bloys fue más llá dando la fecha de otoño de 2018 para el inicio de la producción de ‘Deadwood’ como largometraje, algo que sin duda ha entusiasmado a sus fans. Estaremos atentos.