Gillian Anderson se despide de ‘Expediente X’

1 enero, 2018 at 14:54

gillian-anderson-se-despide-de-x-filesLas alarmas han saltado entorno a una de las series más icónicas de la historia de la televisión, y estamos hablando de ‘Expediente X’, protagonizada por los conocidos actores David Duchovny y Gillian Anderson en los papeles de los agentes especiales Fox Mulder y Dana Scully respectivamente, donde la actriz habría afirmado que se despide del proyecto tras la temporada once que está a punto de estrenarse.

Recordamos que tras emitirse una décima temporada demasiado breve para sus muchos fans y algo errática en su contenido, los responsables del proyecto se pusieron manos a la obra para ofrecer una nueva entrega, la once, que en esta ocasión si satisfaría a los seguidores, con diez episodios con historias paralelas al argumento central, donde William, hijo de Dana, será una figura principal.

Ahora las alarmas han saltado al conocer unas nuevas declaraciones de Gillian Anderson, quien habría dado a entender de nuevo, al igual que insinuó en el pasado Comic Con de Nueva York, que con la décima temporada se daba por satisfecha, y que ahora con esta nueva entrega, definitivamente finalizará su papel en el proyecto.

Todo esto ha generado innumerables hipótesis sobre qué sucederá con el personaje, Dana Scully, en esta nueva entrega, llegando incluso a que podría morir, ya que la intención de Chris Carter, creador de la serie, es continuar con el proyecto en el futuro. Estaremos atentos.