‘Juego de Tronos’ ve peligrar el contenido de su final

4 enero, 2018 at 14:34

juego-de-tronos-filtran-contenido-finalNuevamente ‘la exitosa serie de la plataforma HBOJuego de Tronos‘, vuelve a estar de actualidad, y no por lo que todos desearíamos, sino por las siempre problemáticas filtraciones y hackeos, y es que a falta de casi dos años para el estreno de su octava y última entrega, aparecen las primeras preocupaciones tras el anuncio en distintas plataformas digitales de supuestos contenidos que estarían desvelando contenido muy sensible y relevante sobre el futuro de personajes fundamentales del proyecto. Spoilers a continuación.

A propósito del tema, el pasado mes la actriz Sophie Turner, Sansa Stark en la serie, compartió en Entertainment Weekly donde detalló que tras leer el texto final de la serie todos los actores juntos en una sesión cargada de muchas emociones, se mezclaron risas y llantos, formando una mezcla de emociones que a ninguno de los presentes dejó indiferente, rompiendo todos a aplaudir, muchos de ellos con lágrimas en los ojos.

En este caso no sabemos si esos llantos estarían relacionados con las recientes supuestas filtraciones del final, donde se anuncia a través de Reddit que personajes como Podriak Payne, escudero de Brienne de Tarth, fallece.

Pero sin duda la filtración que más ha impactado ha sido conocer que Jaime Lannister, interpretado por el actor Nikolaj Coste-Waldau, también perderá la vida en extrañas circunstancias. Estaremos atentos a las repercusiones de lo sucedido.