Robert Knepper de ‘Prison Break’ investigado por abusos sexuales

9 enero, 2018 at 12:48

robert-knepper-abusos-sexualesLos fans del actor Robert Knepper, el villano al que todos recordamos en la exitosa serie ‘Prison Break’, se echaron las manos a la cabeza cuando se enteraron que su actor favorito estaba siendo investigado por las autoridades por varios abusos sexuales dese 1991. Ahora en su paso por ‘iZombie’ ha vuelto a ser objeto de investigación ante la sorpresa de sus compañeros de reparto.

Tenemos que echar la mirada atrás para recordar el trágico suceso por el que pasó a Susan Bertram, la responsable de vestuario durante el rodaje de ‘Prison Break’, momento en el que cuando entregó unas prendas al actor, este se abalanzó sobre ella introduciéndola la mano bajo la falda desgarrándola las medias y provocándola un arañazo.

Knepper ha sido en varias ocasiones objeto de investigación, y ahora de nuevo, en su paso por ‘iZombie’, está pendiente del resultado de las investigaciones tras nuevas denuncias, ante lo que el responsable de la plataforma CW, Mark Pedowitz, ha afirmado que se investigará con todas las consecuencias y que es algo horrible lo que está aflorando en Hollywood.

Añadió que cualquier empleado debe poder trabajar con toda seguridad y libre de ser objeto de cualquier actitud perversa por parte de un supuesto depredador, algo que vigilará atentamente para sancionarlo y despedir al infractor. Estaremos atentos ante la posible cancelación del contrato de Knepper.