Subastaron ver ‘Juego de Tronos’ con Emilia Clarke

7 enero, 2018 at 13:20

emilia-clarke-subasta-juego-de-tronosAunque podría parecer una frivolidad comerciar con ver un capítulo de la exitosa serie de HBO, ‘Juego de Tronos’, con la espectacular actriz Emilia Clarke a la que recordamos en el papel principal de Daenerys Targaryen, en esta ocasión no es así ya que se trataba de una subasta benéfica a la que acudieron estrellas como Brad Pitt, Leonardo DiCaprio o el mismo Kit Harington, al final una puja de 160 mil dólares se llevó el premio.

Hay que mencionar que el acto benéfico se realizó en Los Angeles de mano del actor Sean Penn, muy involucrado en distintas obras sociales y en este caso los fondos irían destinados a la destruida Haití tras varias catástrofes naturales allí sucedidas en los últimos años.

La noche estuvo muy entretenida, donde incluso el actor Brad Pitt, uno de los solteros más deseados de la actualidad tras su separación de Angelina Jolie, llegó a ofrecer 120 mil dólares por compartir una cita con Emilia Clarke para ver un episodio de la serie.

Finalmente un ciudadano anónimo fue el afortunado de pasar una velada televisiva junto a Emilia Clarke tras abonar la nada despreciable cifra de 160 mil dólares. Sean Penn estará contento por los beneficios para sus obras sociales sin duda.