‘The Walking Dead’ y su sistema para evitar filtraciones

8 enero, 2018 at 12:45

the-walking-dead-tecnologia-anti-hackerCon un futuro incierto, por lo menos para los seguidores y espectadores que son los que dan vida a un proyecto televisivo, ‘The Walking Dead’ de la plataforma AMC, continua su camino hacia la segunda entrega de la octava temporada que se estrenará este próximo mes de febrero, y hasta entonces acabamos de conocer ante los continuos ataque informáticos de hackers el método que emplean para evitar filtraciones.

Gracias al actor Callan McAuliffe, quienes los seguidores de la saga recordarán en su papel de Aiden perteneciente al bando de los Salvadores, hemos conocido las medidas que han empleado los responsables del proyecto para que nada de los guiones se filtre, recurriendo a una tecnología propia.

El actor desveló que emplean una aplicación propia que todos los actores poseen en sus dispositivos portátiles con una contraseña personal y única, enviando el texto exclusivo que deberá enunciar cada actor, algo que es complicado para ellos ya que no pueden contextualizarlo. El 25 de febrero comienza la segunda entrega de esta octava temporada.