‘Castle’: Nathan Fillion y Stana Katic enemigos en la vida real

28 febrero, 2018 at 16:03

castle-fillion-stana-enemigosEstamos acostumbrados a ver como en las series de televisión hay parejas de protagonistas que pareciese que hubiesen vivido juntos toda la vida, mostrando una relación casi idílica, pero nada más lejos de la realidad, y es que solo tenemos que remitirnos a la pareja formada por Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall de ‘Sexo en Nueva York’ quienes protagonizan las últimas semanas una polémica encendida. La sorpresa es Nathan Fillion y Stana Katic de ‘Castle’ que no podían verse fuera de los rodajes.

Y es que lo sucedido entre Jessica Parker y Kim Cattral ha sorprendido a todo el mundo, donde ambas protagonistas de ‘Sexo en Nueva York’ se han cruzado una serie de mensajes a través de las redes sociales nada amistosos, dejando claro que su enemistad va a ser muy duradera.

En eset caso y relacionado con la exitosa serie ‘Castle’, que fue cancelada ante la sorpresa de todos, hemos sabido que la pareja formada por sus protagonistas, Nathan Fillion y Stana Katic, pareja inseparable y con buena química en la serie, fuera de los platós no hay ninguna relación, es más fuentes cercanas a ambos confirman que de cara al público tratan de no mostrar el más ambiente que existe entre ambos. Sorprendnete.