Ricky Martin desnudo en la serie sobre la muerte de ‘Gianni Versace’

27 febrero, 2018 at 14:28

ricky-martin-desnudo-versaceEl artista puertoriqueño Ricky Martin no deja de conseguir éxitos, y no solo en el mundo de la música donde ha conseguido todo tipo de reconocimientos. En este caso da un paso más y se pone frente a las cámaras para interpretar a la pareja del malogrado diseñador Gianni Versace, donde en su interpretación en ‘American Crime Story Versace’, escenifica una escena desnudo con toda naturalidad, y así lo confirma el artista.

Ricky Martin se caracteriza entre otras cosas por su faceta más activista y solidaria, como cunado criticó la actual ley de permisividad de armas en los Estados Unidos, alentando a los ciudadanos estadounidenses a que unan sus voces para exigir a su gobierno que de una vez por todas erradiquen esa absurda ley, que se amparaba en la autoprotección del ‘lejano oeste’, y que tras presiones durante décadas ejercidas por distintas asociaciones nacionales, han evitado que se modifique desde hace más de doscientos años.

En este caso y en su papel protagonista como el que fuera la pareja del asesinado Gianni Versace en la exitosa serie del genial Ryan Murphy ‘American Crine Story Versace’, el cantante puertorriqueño ha compartido unas declaraciones donde afirma que el desnudo que comparte en la serie es del todo natural, que no tuvo que fingir ni ocultar nada ya que entiende el desnudo como algo natural.

En a misma entrevista afirmó que se sntió alagado por la oportunidad que le brindaron, destacando que cuando se vio junto a la oscarizada actriz española Penélope Cruz, sintió admiración por compartir trabajo con alguien tan especial.