Aumento de sueldo para actores de ‘Stranger Things’

21 marzo, 2018 at 13:29

stranger-things-aumento-salario-actoresUna de las sorpresas televisivas más recientes como ha sido ‘Stranger Things’, sigue por buen camino y paso firme, donde las informaciones que giran en torno al proyecto de los hermanos Matt y Ross Duffer no pueden ser mejor, donde se estimó para satisfacción de los fans que se alargará hasta una quinta temporada, Ahora ha trascendido que sus jóvenes actores han recibido un importante aumento de salario.

Y es que el entorno de los chicos llevaba tiempo ejerciendo presión sobre los responsables de la serie, y ahora sus actores Finn Wolhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp y Caleb McLaughlin han pasado de cobrar alrededor de 30 mil dólares por episodio a nada menos que algo más de 200 mil dólares.

Ha sorprendido que la actriz que interpreta a Once, Millie Bobby Brown, ha negociado aparte sin que trascienda la cifra que recibirá, sorprendiendo porque su personaje en principio estaba destinado a desaparecer de la serie al final de la primera temporada.

Mencionar que la tercera entrega de la serie comenzará a rodarse el próximo mes de abril, aportando nuevas sorpresas que los fans esperan con impaciencia, por lo que la espera se va a hacer muy larga. Estaremos atentos.