El anuncio del regreso de ‘Dexter’ es falso

12 marzo, 2018 at 15:14

dexter-falso-regresoSin duda fue uno de éxitos más impactantes de principios de los años dos mil, donde el asesino en serie Dexter Morgan interpretado por Michael C. Hall, empleado del departamento forense del Miami, aprovechaba su posición privilegiada para terminar con los villanos que escapaban de los circuitos legales, todo ello dentro de una ética discutible, pero que enganchó a los espectadores. Tras su fin en 2013, han sido muchas las ocasiones en las que piden su vuelta, ya ahora ha surgido una nueva noticia, pero falsa.

Los fans de la exitosa serie siguen acogiéndose a las palabras de los responsables del proyecto cunado en 2016 se celebraba el aniversario de la serie, donde David Nevins, presidente de Showtime, manifestó que la cadena tiene como objetivo dedicarse a nuevos proyectos, pero nunca cierra las puertas a la vuelta de antiguos trabajos que supusieron un éxito, y ‘Dexter’ fue uno de ellos, y que de retomarse el proyecto lo harían con Michael C Hall como actor fetiche.

El afán de los fans por su regreso no tiene límites, y a través de las redes sociales comparten informaciones aparentemente reales donde mostrando una seriedad más que llamativa, anunciaban la llegada de la novena entrega, con una sugestiva portada en un portal de igual seria apariencia, pero ha sido desde Showtaime quienes se han encargado de la vuelta de Dexter, aunque confiamos que sea por poco tiempo.