La Montaña en ‘Juego de Tronos’ récord en levantamiento de peso

11 marzo, 2018 at 15:43

la-montaña-recordHafthor Bjornsson, a quien tenemos en mente como Gregor la Montaña en ‘Juego de Tronos’, acaba de hacer historia, y es que no pasa desapercibido en la serie donde le vemos siempre junto a la malvada Cersei Lannister interpretado por Lena Headey como su guardaespaldas. Pero cuando los rodajes se lo permiten adora seguir practicando su actividad favorita como es entrenar para convertirse en el hombre más fuerte del mundo.

Puede que no sea un actor de Premio Oscar, pero lo que si ha quedado claro es que es el hombre más fuerte del mundo, o por lo menos uno de ellos, donde el actor de más de dos metros de altura y 180 kilos de peso, acaba de hacer historia en el Arnold Strongman Classic 2018, donde tiene lugar el encuentro de los atletas más fuertes del planeta.

Recién celebrado el evento, acabamos de saber que Bjornsson ha conseguido situarse en la primera posición de levantamiento de peso a desepgar del suelo nada menos que 472 kilos. Seguro que vemos al actor en forma en su próxima aparición en la exitosa serie.