‘Luke Cage’, fechas y novedades de su segunda temporada

7 marzo, 2018 at 17:12

luke-cage-t2El amplio universo de Marvel se nutre de infinidad de superhéroes, y ‘Luke Cage’ podría parecer uno más, pero tiene la particularidad de que fue el primer personaje afroamericano que tuvo su propia historia en el mundo del cómic, un superhéroes libre de los aparatosos disfraces y arsenales casi imposibles, pero eso sí, indestructible gracias a una piel que lo aguanta todo. De la mano de Netflix anuncian novedades.

Tras una más que aceptable primera temporada, Netflix acaba de anunciar la pronta llegada de ‘Luke Cage’, interpretado por el actor estadounidense Mike Colter de 41 años de edad, y al que veremos de nuevo metido en la piel del superhéroe de Harlem para el disfrute de sus fans, vuelta anunciada para el próximo 22 de julio.

En la próxima entrega que constará de 13 episodios, veremos a un Luke Cage más humanizado y sensibilizado con la ciudad, donde lejos de permanecer en un segundo plano, ha decidido ser más accesible, lo que le obligará a permanecer más alerta ante nuevos villanos.