Martin Freeman anuncia su adiós a ‘Sherlock’

17 marzo, 2018 at 14:25

martin-freeman-abandona-sherlockEl actor británico de 46 años de edad Martin Freeman es sin duda una de las caras más conocidas de la actualidad del mundo del espectáculo, donde le hemos visto en ‘Cargo’ o ‘El Hobbit La Desolación de Smaug’, pero también ha participado en éxitos televisivos como ‘Sherlock’. En esta ocasión ha centrado la atención de los medios tras sus últimas declaraciones en las que afirma que no volverá a participar en una hipotéticas nueva temporada de la serie ‘Sherlock’.

No es la primera vez que Martin Freeman muestra su malestar con su participación con la serie ‘Sherlock’, como cunado salió al paso de los comentarios de los fans, donde el actor británico aprovechó para contestar las dudas y críticas sobre la pasada temporada, donde declaró entre otras cosas que “Hubo gente que pensaba que no era tan buena, pero le dieron una segunda oportunidad y volvieron a verla, pero así todo hubo gente molesta con la dinámica que aportó la presencia de Mary Marston”.
El actor añadió irónicamente que la gente que aparentemente nos criticaba más y mostraba su malestar por la tendencia del proyecto, en realidad son los que más admiran la serie, ya que la ven una y otra vez, con lo que aprovechan para sacar supuestos defectos.

En este caso y ante una quinta temporada, Martin ha compartido unas declaraciones en The Telegraph donde indica que en el caso de que la serie de la cadena BBC continuase, él ya no tomaría parte debido a las presiones a las que está sometido por los fans, algo que según el actor no tiene por qué soportar.

Entre otras cosas el actor declara que tras un arranque espectacular y con muchas expectativas, los fans cada vez exigen más mostrando su lado más crítico con el proyecto y los actores, algo que Martin no está dispuesto a soportar. Estaremos atentos a la confirmación oficial de la decisión del actor.