‘Melrose Place’: Heather Locklear detenida por agresión

6 marzo, 2018 at 12:40

heather-locklear-melrose-placeLa actriz californiana de 56 años de edad Heather Locklelar, a la que los fans más veteranos y nostálgicos recuerda de la exitosa serie de televisión ‘Melrose Place‘ lleva años en el dique seco tras entrar en el mundo de las adicciones, lo que la ha llevado a ser apartada de las agendas de los principales productores. En este caso la actriz tras recibir una denuncia por disturbios agredió a un agente de policía.

Locklear ha pasado por momentos desesperados los últimos años, como cuando tras una de sus rupturas decidió quitarse la vida ingiriendo una mezcla mortal de alcohol y distintos fármacos, y gracias a una rápida intervención de los sanitarios pudo salvar la vida.

En este caso la conducta de la actriz no parece recuperarse, y este pasado fin de semana las autoridades acudieron a una llamada telefónica donde denunciaban una posible agresión de la actriz a su actual pareja, y cuando acudieron los agentes al lugar, Locklear se resistió a la detención y agredió a varios agentes, por lo que fue llevada a comisaria detenida. Tras entregar una fianza de 20 mil dólares fue puesta en libertad.