Película de ‘Los Soprano’ con una precuela

8 marzo, 2018 at 15:03

los-soprano-precuela-The Many Saints of NewarkMencionar a ‘Los Soprano’ es hacerlo de parte de la historia de la televisión, y es que describía de una manera genial y novedosa el mundo mafioso de las principales ciudades estadounidenses, con un actor James Gandolfini que creó escuela, actor fallecido trágicamente a los 51 años de edad víctima de un fallo cardiaco. Ahora tras cumplirse diez años desde que finalizara la serie, su responsable David Chase, confirma que tendrá una precuela en formato cinematográfico.

Recordamos que el pasado verano el propio David Chase declaró entre otras cosas que sería imposible realizar una continuación de la serie al estar sus protagonistas muy cambiados y algunos no encontrarse entre nosotros, pero si le pareció atractiva la idea de una precuela. Aquel rumor no se confirmó ni por la cadena HBO ni por Chase, hasta hoya.

Gracias a Deadline hemos conocido que New Line será la encargada de llevar a la gran pantalla la esperada precuela de ‘Los Soprano, en este caso bajo el título ‘The Many Saints of Newark’, y donde el propio Chase además de ser productor del proyecto, estará también involucrado en la faceta guionista.

Ha trascendido que efectivamente algunos de los personajes originales de la serie, formarán parte de la precuela, pero sin detallar quien ni en que contexto. Estaremos atentos a nuevos datos sobre el elenco y fechas. Una gran noticia sin duda para los fans de la serie.