‘The Big Bang Theory’: Homenaje tras la muerte de Stephen Hawking

14 marzo, 2018 at 14:03

stephen-hawking-the-big-bang-theoryAcabamos de despertarnos con la triste noticia de la muerte de una de las mentes más brillantes desde Albert Einstein, el científico Stephen Hawking a quien se le dedicó una cinta, ‘La Teoría del Todo‘, y que a los 76 años de edad ha muerto víctima de la dolencia que padecía desde hace 50 años, la Esclerosis Lateral Amiotrófica, más conocida por ELA, que le mantuvo postrado en su inseparable silla de ruedas. No solo el mundo científico lo ha sentido, el espectáculo también y ‘TheBig bang Theory’ se ha sumado al homenaje.

Stephen Hawking, experto en la teoría del Big Bang y los Agujeros Negros, no solo se centró en el apesto más académico, también mostró su faceta más social y humana participando en distintos espacios relacionados con el mundo del espectáculo.

No podemos evitar recordar las constantes referencias que desde ‘The Big Vang Theory’ mostraban hacia el científico, y en esta ocasión tan sensible, han querido homenajerlo con una imagen del grupo en sus cuentas de Instagram
Su familia se ha encargado de anunciar el trsite momento compartiendo una nota en la que declaraban “Estamos profundamente apenados por el fallecimiento de nuestro querido padre. Era un gran científico y un hombre extraordinario, cuya obra y herencia perdurará por muchos años”. Descanse en paz.