‘The Ranch’ vuelve sin Danny Masterson acusado de violación

16 marzo, 2018 at 16:01

masterson-despedido-the-ranch-por-violacionFue en 2015 cuando supimos que el actor estadounidense Ashton Kutcher felizmente casado con Mila Kunis disfrutando ambos de la paternidad, libre tras finalizar ‘Dos Hombres y Medio’, fue contactado por la plataforma Netflix para protagonizar la serie de comedia titulada ‘The Ranch’ junto a un compañero como es Danny Masterson. Ahora para la tercera entrega Masterson ha sido despedido tras las acusaciones de violación que recaen sobre él.

Echando la mirada atrás las autoridades han recuperado las acusaciones e investigaciones sobre Masterson, donde alrededor del año 2000 fue acusado de varios delitos por abusos sexuales e incluso violaciones, denuncias que fueron archivadas. Ahora tras los graves casos que abruman a Hollywood relacionados con abusos sexuales, donde Harvey Weinstein y Kevin Spacey son los nombres más conocidos, otras estrellas se están viendo involucradas.

Recordamos que Netflix tras conocer que Masterson se encontraba bajo investigación, anunció el despido fulminante del actor, lo que provocó que la línea argumental de la nueva tercera temporada fuese revisada, eligiéndose como sustituto al actor Dax Shepard, quien se habría sumado a los inminentes rodajes. Hollywood continua bajo una atenta mirada.