‘America Crime Story’ descarta el caso Monica Lewinsky

5 abril, 2018 at 13:41

ryan-murphyNo sabemos de donde saca el tiempo el considerado genio de la televisión Ryan Murphy, conocido por su indudable éxito por series como ‘Glee’ o ‘American Horror Story’, o su triunfo en el proyecto ‘The people v. O.J. Simpson’, lo que provocó una nueva inquietud con el atrevido proyecto relacionado con el delicado asunto como fue el provocado por la figura del ex presidente Bill Clinton y su becaria Monica Lewinsky. Ahora el proyecto parece descartarse.

Recordamos que fue en 1998 cuando en la Casa Blanca ocupada por el demócrata Bill Clinton, saltaron las alarmas cundo trascendió el que se convertiría en el escándalo político-sexual del siglo pasado, donde la becaria Mónica Lewinsky mantuvo una relación extraconyugal con Bill Clinton, entonces casado con Hillary Clinton, reciente perdedora de las elecciones estadounidenses.

Ryan Murphy vio en esta trama una historia interesante para su exitosa ‘American Crime Story’, quein se hizo con los derechos de una novela de Jeffrey Toobin que describía en detalle los sucedido, pero ahora ha trascendido que finalmente el proyecto ha sido descartado sin que conozcamos los motivos. Estaremos atentos.