El príncipe Harry y Meghan Markle ya tiene película

19 abril, 2018 at 16:40

meghan-markle-principe-harry-peliculaA medida que nos aproximamos al día 19 de mayo, fecha marcada para la celebración de la boda real entre el príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle, el evento genera más y más expectación. Han sido innumerables los detalles que han surgido en torno a esta unión, pero lo que acabamos de conocer es casi surrealista, y no es otra cosa que ya hay una película pendiente de estreno que describirá el año de relación de la pareja, titulada ‘Harry & Meghan: A Royal Romance’.

Fue a finales de 2016 cuando surgieron las primeras noticias relacionadas con lo que parecía ser un nuevo romance en la agenda del heredero a la corona británica, el príncipe Harry, lo que todos pensaban que sería una ‘muesca’ más en la larga lista de conquistas del príncipe, se convirtió en una relación formal, y la afortunada actriz Meghan Markle está a punto de entrar en la familia real británica.

Suena mal hablar de merchandising cuando hablamos de una boda, pero los negocios son los negocios, y en el Reino Unido es algo que conocen bien. La boda entre Harry y Markle ya está siendo valorada económicamente, y si son 30 los millones de dólares que costará la boda, son más de mil millones los beneficios que conseguirán por la boda y todo lo que gire mercantilmente en torno a ella.

Pero lo que acabamos de conocer es algo más que llamativo, donde la cadena estadounidense Lifetime se ha adelantado a la boda, y diez días antes del evento estrenarán una película en la que describen todos los detalles de la relación entre la acaramelada pareja, con un título más que evidente ‘Harry y Meghan Un Romance Real’. Estaremos atentos por si desvelan algún oscuro secreto.