‘Dexter’ podría volver según Michael C. Hall

23 abril, 2018 at 14:57

dexter-regresoNuevas esperanzas para los incondicionales seguidores de l magnífica serie de televisión Dexter, en la que Michael C. Hall interpretó magistralmente a un psicópata asesino marcado por unas reglas que dignificaban su aterradora obsesión terminando con la vida de asesinos que pudieron escapar de la ley. Ahora el actor que se encuentra promocionando su nuevo proyecto,’Safe’, no descarta que Dexter pueda volver.

Son tantas las ganas que existen entre los fans de Dexter para que vuelva en una novena entrega, sobre todo tras el final del proyecto que dejó un poco frío a sus seguidores, que en varias ocasiones se filtraron supuestas informaciones por las que se confirmaba su regreso, desmintiéndose oficialmente posteriormente.

Ahora las declaraciones de Michael C.Hall mientras promocionaba su nuevo proyecto ‘Safe’, hace de nuevo augurar esperanzas a los seguidores de Dexter, declarando que recordando como terminó la serie por supuesto que cabe la posibilidad de retomarla, pero tendría que ser una propuesta seria, añadiendo que nunca se puede decir nunca a nada. Una pequeña esperanza para su muchos seguidores.