Harry Anderson de ‘Turno de Guardia’ muere a los 65 años

17 abril, 2018 at 14:58

harry-anderson-juzgado-de-guardiaLos fans más veteranos y nostálgicos recuerdan una serie de los años noventa de éxito ‘Turno de Guardia’, donde nos poníamos en el lugar de agentes de la ley y los juzgados, emitida por la cadena NBC. Uno de sus personajes, el juez Stone, interpretado por el actor Harry Anderson, ha aparecido muerto en su residencia a los 65 años de edad, sin que hayan trascendido aún las causas de la muerte.

La noticia ha cogido por sorpresa a todo el mundo del espectáculo, y es que a pesar de no contar para los principales estudios, Harry Anderson era una persona muy querida en el gremio, y la aparición de su cadáver en su residencia de Asheville, en Carolina del Norte, ha estremecido a todo el mundo.

Los inicios de Anderson en el mundo del espectáculo fueron en televisión mostrando sus dotes como ilusionista, donde tuvo un papel destacado en el conocido programa Saturday Night Live, para luego participar en la exitosa ‘Cheers’.

En este caso tenemos que dar un inesperado adiós al genial actor, con la aparición de su cuerpo en su residencia, donde las autoridades continúan investigando lo sucedido. Desde aquí nuestro más sentido pésame.