HBO cancela ‘Here and Now’

27 abril, 2018 at 14:45

her-and-nowEl melodrama protagonizado por Tim Robins y Holly Hunter acaba de sorprendernos y no por una buena noticia, muy al contrario, y es que los fans de los geniales actores acaban de conocer que la segunda temporada que estaba aún pendiente de confirmación, finalmente ha sido suspendida y cancelado el proyecto, donde las explicaciones de HBO no han satisfecho a los entendidos.

Es cierto que la línea argumental de la serie no ha calado profundamente en la audiencia, y es que tratar de escenificar parte de la sociedad estadounidense con una familia multiétnica llena de estereotipos, parece que no ha convencido a los responsables de HBO.

Parece que la plataforma ante la llegada de las nuevas temporadas de ‘Westworld’ o las anunciadas continuaciones de True Detective o The Deuce, ha obligado a HBO a hacer limpieza de su parrilla, y tras agradecer el paso por pantalla del proyecto, lo han despedido de una manera más que irónica agradeciendo el paso de todos sus componentes. Siempre es una lástima asistir a una cancelación.