James Franco cumple 40 años bajo sospecha

18 abril, 2018 at 16:31

james-franco-40-cumpleañosDesde que el año pasado surgiera el turbio asunto relacionado con los terribles abusos sexuales protagonizados por el productor Harvey Weinstein, fueron varias las actrices que se atrevieron a destapar otros nombres, y caras conocidas como Kevin Spacey y James Franco están en el ojo del huracán. Ahora el protagonista de ‘La Entrevista’ y la reciente serie ‘The Deuce’, lleva meses sin aparecer en los medios.

James Franco siempre se ha encontrado entre el grupo de famsos más polémicos, como cunado confesó su homosexualidad, declarando entre otras cosas que efectivamente ‘podría ser un poco gay’, añadiendo que existe demasiado interés en su sexualidad, tanto por publicaciones heterosexuales como las homosexuales, preguntándose el porqué de ese interés, contestándose él mismo diciendo que sería porque es un personaje famoso y todo el mundo debe saber con quién tiene relaciones sexuales.

Ahora el actor que acaba de cumplir cuarenta años, se encuentra en un momento de inflexión en su vida, donde por un lado ha recibido el Globo de Oro al mejor actor de comedia por ‘The Disaster Artist’, y por otro está siendo criticado por sus compañeros de profesión por las denuncias que hay sobre él y que le acusan de abusos sexuales.

Fue la actriz Violet Paley quien acusó a James Franco de abusos sexuales, detallando que la obligó a practicar sexo oral, además de arremeter contra Franco acusándole de tener relaciones sexuales con menores de edad. Desde entonces el actor permanece en un segundo plano social muy marcado.