Jessica Jones a por su tercera temporada

13 abril, 2018 at 15:14

jessica-jones-3TLos fans más aplicados recordarán que el personaje de Jessica Jones no es nada novedoso, surgió por primera vez en 2001 como Jessica Campbell Jones, una heroína de la factoría Marvel que entre otros poderes posee una fuerza sobrehumana además de poder volar. Una vez hecha esta breve reseña de su papel, ahora diremos que acabamos de conocer la buena noticia por la que su tercera temporada llegará a nosotros.

Con la segunda temporada en emisión, estrenada el pasado día 8 de marzo coincidiendo con el día internacional de la mujer, muchas eran las dudas que existían sobre la posibilidad de su continuación, pero la actriz Krysten Ritter, protagonista que se pone en la piel de Jessica Jones, está de enhorabuena, al haber conocido de la mano de Netflix que habrá una tercera temporada.

Llama la atención que la sohowruner del proyecto, Melissa Rosenbreg, detalló que la serie tiene una marcada tendencia feminista, aunque sin exageraciones, ya que ha sido rodada y dirigida con un equipo de mujeres casi al cien por cien. Estaremos atentos al desarrollo de esta interesante serie.