‘Juego de Tronos 8’ nuevas filtraciones

9 abril, 2018 at 12:47

juego de tronos 8 filtracionMetidos en pleno rodaje de la que será la última temporada de una de las series de más éxito de la historia de la televisión, ‘Juego de Tronos’, los fans recibieron la buena noticia por la que los responsables del proyecto confirmaron que la historia basada en la obra de George RR Martin, tendrá continuación a modo de spin off. Mientras tanto siguen surgiendo filtraciones del rodaje de la próxima temporada.

Recordamos a propósito del secretismo con el que se mantiene el rodaje de esta última entrega, que el actor danés de 47 años de edad Nikolaj Coster Waldau al que recordamos en el papel de Jamie Lanister, confirmó que desde HBO se han tomado muy en serio el tema de la piratería y los hackers, y para la última y octava temporada mantendrán ‘bajo llave’ los guiones.

Pero eso no ha impedido que se hayan filtrado algunas imágenes del rodaje, donde en este caso unos desconocidos han compartido un documento en el que se ve en funcionamiento la ballesta gigante mata dragones a la que llaman en la serie Escorpión y diseñada por Qyburn, donde vemos que el diseño de la temible arma cambia de dos brazos a cuatro, trascendiendo q en Desembarco del Rey veremos instaladas en sus murallas nada menos que tres ballestas Escorpión. Aún deberemos esperar un año para ver la última entrega de la saga.