‘Juego de Tronos’: Dos meses para rodar la batalla final

14 abril, 2018 at 14:18

juego-de-tronos-batalla-epicaQue la exitosa serie de televisión ‘Juego de Tronos’ de la plataforma HBO es todo un fenómeno de masas es una realidad, y es que hemos visto que el desarrollo de la serie ha sido tomada en caso hasta el punto en el que varias universidades han incluido entre sus planes de estudio varios contenidos relacionados con el desarrollo del proyecto. Hemos visto a los personajes de la serie en sellos en el servicio postal británico, y ahora sabemos que la obra de George RR Martin está en un rodaje histórico.

Han sido muchos los detalles relacionados con la serie ‘Juego de tronos’ que han trascendido, como cuando la actriz Maisie Williams declaró que la serie pondrá fin a su rodaje en diciembre de este año y será estrenada en abril de 2019, con los ya conocidos seis episodios con los que cuenta esta última entrega, fechas que aun no han sido confirmadas.

Conocidas las expectativas de los responsables de la serie de HBO de que una vez concluida con la próxima entrega, el proyecto continuará a base sobre todo de spin-off, pero la nota relevante desvelado recientemente, es que acaban de finalizar el rodaje de la batalla definitiva de la serie, rodaje que ha ocupado nada menos que 55 sesiones seguidas coincidiendo con horario nocturno ademñas de tres localizaciones distintas.

Esta grabación ha supuesto tanta tensión y trbajo, que los propios responsables de la serie han compartido en redes sociales notas de agradecimiento para todo elequipo que ha participado, mostrándose muy orgullosos del resultado. La espera se va a hacer muy larga a pesar de las breves informaciones que trascienden.