‘Juego de Tronos’: Emilia Clarke y su lado solidario

21 abril, 2018 at 12:53

emilia-clarke-estudio-rodajeLa actriz británica Emilia Clarke de 36 años de edad se está convirtiendo en una estrella rutilante del mundo del espectáculo, mundialmente conocida por su papel en la exitosa serie de la cadena HBO ‘Juego de Tronos’ en el papel de Daenerys Targaryen, tras siete temporadas metida en el papel de la fría madre de dragones, tiene tiempo en su apretada agenda para dedicarse a otros proyectos, como el inminente estreno ‘Star Wras Han Solo’. Ahora la vemos mostrando el set de rodaje de la serie por una causa benéfica.

Hemos visto a la actriz festejar su auge en las redes sociales, donde la sexy actriz, una de las famosas más deseadas tanto por parte de los grandes estudios de Hollywood como por sus fans, celebró superar los 10 millones de usuarios en Instagram, ahora cuenta con más de 15 millones. En este caso la actriz ha tratado de mostrar parte del set de rodaje de la octava entrega de ‘Juego de Tronos’.

Emilia se ha mostrado muy distinta a su frío personaje para promover una campaña a favor de una escuela de enfermería, la Royal College of Nursing, anunciando para los que colaboren económicamente con la entidad la posibilidad de visitar los sets donde se graba la serie en Irlanda del Norte. Pero lo más atractivo de todo es que también podrán conocer a Emilia Clarke.

En la visita de Emilia por los estudios de rodaje no se ha compartido ninguna información relevante sobre lo que nos espera en la última y esperada última entrega de la exitosa serie, estreno previsto para 2019.